Coco Legrand recordó la muerte de uno de sus hijos hace 35 años: "El dolor sigue presente"

El lamentable hecho ocurrió específicamente en 1985, cuando Nicolás falleció debido a una muerte súbita.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coco Legrand recordó la muerte de uno de sus hijos hace 35 años: "El dolor sigue presente"
Espectáculos , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 14:55 horas

Alejandro González, conocido popularmente como Coco Legrand, estuvo invitado al programa nocturno «Sigamos de largo» de Canal 13 donde hizo un repaso de su carrera y de uno de sus momentos más tristes en su vida.

El reconocido comediante recordó la muerte de su hijo de 8 meses hace ya 35 años.

El lamentable hecho ocurrió específicamente en 1985, cuando Nicolás falleció debido a una muerte súbita.

"La pérdida de un hijo es tremenda, sobre todo porque era una guagua, era un gordo exquisito", inició su relato.

Sobre el día de la muerte del lactante, Coco recordó que "nosotros habíamos llegado esa noche, cuando estaba cumpleaños el papá de mi mujer. Así es que decidimos dejarlo en la pieza de al lado, para que durmiera tranquilito y nosotros roncáramos, porque la fiesta había estado larga".

Y a la mañana siguiente, fue su esposa quien se dio cuenta que el bebé estaba muerto. "Siento un grito desgarrador que hasta el día de hoy no puedo olvidar. Lo que hago inmediatamente es saltar de la cama hasta el dormitorio y la veo a ella destruida. Lo único que atiné fue a cerrar la puerta con llave y llamar a mis hermanos, porque no había cómo controlar a mi mujer", contó.

El comediante aseguró que a pesar de que esto ocurrió hace 35 años, el dolor se mantiene, pero recordó que su familia fue su gran apoyo. Pero meses después del lamentable hecho, Coco Legrand recibió una buena noticia junto a su esposa.

"Después de haberlo llorado todo, haber sufrido mucho, al mes y medio acompañé a mi esposa al médico y descubren que estaba esperando familia nuevamente. Eso no lo podía explicar y, bueno, nace una niña que se llama María José", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular