Clínica reveló que actor Diego Muñoz permanece “estable y fuera de peligro”

El actor sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, las que no requerirán una intervención quirúrgica.
Clínica reveló que actor Diego Muñoz permanece “estable y fuera de peligro”
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 22:49 horas

Durante la noche del jueves 14 de marzo, el actor Diego Muñoz protagonizó un accidente de tránsito –cuando iba en su moto- que lo dejó con diversas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Alemana.

Luego de que se especulara con su estado de salud, que sería "grave", la Clínica emitió un comunicado sobre su situación, señalando que el actor se encuentra "hospitalizado, estable, fuera de peligro y consciente".

Además, el centro hospitalario agrega que Muñoz "sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, las que no requerirán una intervención quirúrgica".

Por último, la Clínica Alemana explicó que su proceso de recuperación requerirá inmovilización externa y mantener reposo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".