Clínica reveló que actor Diego Muñoz permanece “estable y fuera de peligro”

El actor sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, las que no requerirán una intervención quirúrgica.
Clínica reveló que actor Diego Muñoz permanece “estable y fuera de peligro”
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 22:49 horas

Durante la noche del jueves 14 de marzo, el actor Diego Muñoz protagonizó un accidente de tránsito –cuando iba en su moto- que lo dejó con diversas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Alemana.

Luego de que se especulara con su estado de salud, que sería "grave", la Clínica emitió un comunicado sobre su situación, señalando que el actor se encuentra "hospitalizado, estable, fuera de peligro y consciente".

Además, el centro hospitalario agrega que Muñoz "sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, las que no requerirán una intervención quirúrgica".

Por último, la Clínica Alemana explicó que su proceso de recuperación requerirá inmovilización externa y mantener reposo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.