Claudio Arredondo fue despedido del área dramática de Mega: "Se veía venir"

En la señal televisiva el actor de 56 años participó en producciones como; «Ámbar», «Papá a la deriva» y «Si yo fuera rico».
Claudio Arredondo fue despedido del área dramática de Mega: "Se veía venir"
Espectáculos , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 23:02 horas

Este miércoles se produjo la última grabación de la teleserie «Juegos de Poder» de Mega, la que también fue para el actor Claudio Arredondo, ya que fue desvinculado del área dramática de la señal.

El artista aseguró a Las Últimas Noticas que esto, "era algo que se veía venir por el escenario general de la industria".

Para luego agregar que desde el canal los motivos que le entregaron fueron que, "'no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada'. Yo siempre les dije a los productores 'si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo' (...) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar".

A pesar del despido, Arrendondo se lo toma con tranquilidad ya que, "tengo ahorros y cero deudas. Tengo mi casa y los autos pagados".

Sobre su futuro laboral aseguró que escuchará todas las ofertas, "a lo mejor me convocan para una producción que empiece luego. Estoy en el mercado. Si me llaman, no le voy a hacer asco a nada, al contrario", finalizó.

Cabe señalar que en la señal televisiva el actor participó en producciones como; «Ámbar», «Papá a la deriva» y «Si yo fuera rico».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.