Claudio Arredondo fue despedido del área dramática de Mega: "Se veía venir"

En la señal televisiva el actor de 56 años participó en producciones como; «Ámbar», «Papá a la deriva» y «Si yo fuera rico».
Claudio Arredondo fue despedido del área dramática de Mega: "Se veía venir"
Espectáculos , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 23:02 horas

Este miércoles se produjo la última grabación de la teleserie «Juegos de Poder» de Mega, la que también fue para el actor Claudio Arredondo, ya que fue desvinculado del área dramática de la señal.

El artista aseguró a Las Últimas Noticas que esto, "era algo que se veía venir por el escenario general de la industria".

Para luego agregar que desde el canal los motivos que le entregaron fueron que, "'no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada'. Yo siempre les dije a los productores 'si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo' (...) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar".

A pesar del despido, Arrendondo se lo toma con tranquilidad ya que, "tengo ahorros y cero deudas. Tengo mi casa y los autos pagados".

Sobre su futuro laboral aseguró que escuchará todas las ofertas, "a lo mejor me convocan para una producción que empiece luego. Estoy en el mercado. Si me llaman, no le voy a hacer asco a nada, al contrario", finalizó.

Cabe señalar que en la señal televisiva el actor participó en producciones como; «Ámbar», «Papá a la deriva» y «Si yo fuera rico».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.