Claudia Schmitd sorprende con foto en bikini tras lipoescultura abdominal

La ex modelo no se sentía cómoda luego de sus dos embarazos, por lo que decidió someterse a un tratamiento estético
Claudia Schmitd sorprende con foto en bikini tras lipoescultura abdominal
Espectáculos , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 17:27 horas

En estas pasadas Fiestas Patrias pudimos ver a la escultural Claudia Schmitd disfrutando de las paradisiacas playas de Curazao, a la isla caribeña llegó acompañada de sus hijos y su marido, el estadounidense John Bogdan. Ahí aprovechó de descansar y lucir estupenda en un increíble bikini, cosa que no hacía hace ya algún tiempo.

Y es que la ex modelo de "Morandé con Compañía" mantenía algunos complejos con su figura, especialmente con su abdomen, a los que le quiso dar fin sometiéndose a una lipoescultura, que aún la tendrían en tratamiento.

"Llevo sólo cuatro sesiones en la zona abdominal y estoy maravillada", contó Claudia al diario "Las Últimas Noticias". "Luego de los partos y sin tiempo de hacer ejercicios, la piel se te pone flácida", confesó la uruguaya.

Debido a esto fue que Schmitd se atrevió a compartir una foto con todos sus seguidores de Instagram, donde se muestra en bikini "Nunca subo fotografías en bikini por mi cuerpo: después de dos embarazos es difícil. Pero ahora sí, porque me siento divina", se sinceró la modelo con LUN.

Imagen foto_00000002

En total son 15 sesiones a las que debe asistir Claudia, una o dos veces por semana, pero los resultados ya saltan a la vista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.