Claudia Schmidt relató un triste episodio que vivió de pequeña por culpa de su padre

En el programa «Intrusos» de La Red la panelista uruguaya reveló una íntima situación que vivió cuando tenía nueve años.
Claudia Schmidt relató un triste episodio que vivió de pequeña por culpa de su padre
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 14:35 horas

En el programa «Intrusos» de La Red mientras conversaban sobre los dichos de Helhue Sukni, la llamada "abogada de los narcos" quien confesó que sus ingresos provienen de defender a narcos y que abriría oficinas en el norte del país ya que el narcotráfico en esa zona «está plagado», la panelista Claudia Schmidt reveló una impactante situación que vivió mientras era pequeña.

"Te voy a poner en mi caso. A los nueve años, mi padre me dijo que me fuera a prostituir para que tuviese dinero. Yo vivía con ambos (mamá y papá), y a raíz de estas cosas nos fuimos a vivir con mis abuelos, asi de claro se lo cuento", partió diciendo, para luego agregar que escuchar esto "le dio fortaleza" para ser independiente.

Mi madre jamás supo esta situación. La supo de grande, fue de tal impacto la situación que quedé en shock, bloqueada. Lo traté con una terapeuta y me dijo que yo bloqueé todo, mis emociones y todo, dentro de mi capacidad de defensa que tenía", para luego asegurar que ella no es un ejemplo de nada en la vida.

"Yo siento que si yo mañana en la vida no he tenido nada, es porque no he querido, porque no he querido hacer más en mi camino".

Luego comentó que los dichos de su padre se produjeron después que ella le pidió un helado lo que causó un daño en su persona.

"Toda mi vida viví quebrada. ¿Cómo se te puede ocurrir que algo pueda llegar a ese punto?, cuando yo escucho estos casos, si yo mañana no tengo qué comer o no tengo nada, me tengo que hacer cargo», cerró diciendo la uruguaya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a rebaja de condena Cynthia Marín deberá cumplir condena en la cárcel por delito de estafa
Regiones 08:29 Cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del Consejero Regional Percy Marín deberá cumplir condena efectiva.
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.