Claudia Schmidt relató asalto que vivió en EE.UU.: "Se pudieron haber llevado a mi hija"

La comunicadora uruguaya sufrió el robo en el condominio donde vive junto a su esposo y sus hijos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudia Schmidt relató asalto que vivió en EE.UU.: "Se pudieron haber llevado a mi hija"
Espectáculos , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 14:32 horas

Meses después de ser desvinculada de La Red, Claudia Schmidt decidió darle un giro total a su vida y se radicó en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijos.

Y en las últimas horas, la ex panelista de «Intrusos» relató una lamentable situación que vivió en Boca Ratón, Florida, donde le robaron su vehículo.

La uruguaya y su familia no se percataron del robo, sólo se enteraron de esto luego de que uno de sus hijos, el que había sido enviado a buscar algo al auto no lo encontró.

"Nos despertamos a las 7 de la mañana, estaba todo el mundo ya en pie. Salió a buscar unas cosas al auto y me dijo que no estaba", comenzó relatando.

"Fue todo muy fuerte, no sabía que estaba pasando. Hoy nos ponemos a pensar que si mi hija iba un poco antes al estacionamiento se la pudieron haber llevado", agregó.

"Ahí empezó todo el revuelo, buscamos con GPS el automóvil, le hicimos seguimiento y llevaban casi una hora desde que se lo llevaron. Salieron de la casa a plena luz del día, no sabemos cómo entraron", aseveró.

La ex opinóloga continúo su relato diciendo que "mi marido nunca deja las llaves en el garaje. Se llevaron todo. Mi esposo seguía hablando con la policía y haciéndole seguimiento al auto. Al final lo dejaron estacionado y se fueron", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
En prisión preventiva quedó acusado de saquear e incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social
Nacional 17:11 Juzgado de Garantía de Melipilla decretó esta medida cautelar privativa de libertad, otorgando un plazo de investigación de 30 días.