Claudia Di Girolamo se refiere a su abrupta salida de TVN: "Me echaron no más"

La reconocida actriz nacional trabajaba en el canal estatal hace 28 años
Claudia Di Girolamo se refiere a su abrupta salida de TVN: "Me echaron no más"
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 11:43 horas

Claudia Di Girolamo volvió a las pantallas de Canal 13, donde junto a Javiera Contador protagonizarán la nueva vespertina de la estación, "La Reina de Franklin". La actriz ya había trabajado anteriormente en el canal, hace 28 años atrás, donde trabajó en producciones icónicas como "Ángel Malo" y "La Madrastra".

La destacada actriz nacional comentó su polémica salida de TVN en una entrevista a el diario El Mercurio, donde aseguró, "Ahí (en TVN) me echaron no más, no hubo conversaciones para mantenerse ni nada".

La decisión fue tomada por los ejecutivos luego de la finalizar el último protagónico realizado por Di Girolamo, en la teleserie "Dime Quién Fue", producción que fue un fracaso en términos de audiencia.

Fue ahí cuando llegó Pablo Ávila, quien la invitó a trabajar en el equipo de la productora AGTV, quienes estaban preparando la nueva vespertina del ex canal del angelito. "(Ávila) me abrió los brazos y me dijo: 'vas a estar conmigo, no te preocupes'. Estoy agradecida de él y conmovida por cómo me recibió y acogió", contó la actriz de 61 años.

Es en esta nueva teleserie, "La Reina de Franklin", Claudia Di Girolamo interpretará a Julia Tocornal, una empresaria que quiere construir un edificio de oficinas en un galpón en el barrio Franklin, donde su dueña Javiera Contador, no permitirá que se construya el proyecto.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.