Cinco policías bolivianos fueron encarcelados por presunto vínculo con caso "Cangri"

Según medios del vecino país, los uniformados fueron imputados por robo, robo agravado, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, entre otros.
Cinco policías bolivianos fueron encarcelados por presunto vínculo con caso "Cangri"
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 17:55 horas

Cinco policías bolivianos fueron detenidos, luego de ser acusados de robar a Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", ex chico docu-reality de Canal 13 que falleció en extrañas circunstancias en la frontera de Chile y Bolivia.

El medio Erbol.com señaló que los uniformados fueron enviados directamente a la cárcel, con prisión preventiva por su participación en los hechos.

"Los efectivos policiales fueron imputados por los delitos de robo, robo agravado, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, entre otros", según consigna el citado medio altiplánico.

El juez Ronald Basilio Lupa indicó que "hubiesen tenido conocimiento sobre el paradero del vehículo en el que se transportaban estos dos ciudadanos que aparecieron muertos en la frontera con Chile".

Finalmente, fuentes policiales informaron que los detenidos habrían estado involucrados en la venta del vehículo en el que se desplazaban los chilenos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".