Cinco policías bolivianos fueron encarcelados por presunto vínculo con caso "Cangri"

Según medios del vecino país, los uniformados fueron imputados por robo, robo agravado, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, entre otros.
Cinco policías bolivianos fueron encarcelados por presunto vínculo con caso "Cangri"
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 17:55 horas

Cinco policías bolivianos fueron detenidos, luego de ser acusados de robar a Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", ex chico docu-reality de Canal 13 que falleció en extrañas circunstancias en la frontera de Chile y Bolivia.

El medio Erbol.com señaló que los uniformados fueron enviados directamente a la cárcel, con prisión preventiva por su participación en los hechos.

"Los efectivos policiales fueron imputados por los delitos de robo, robo agravado, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, entre otros", según consigna el citado medio altiplánico.

El juez Ronald Basilio Lupa indicó que "hubiesen tenido conocimiento sobre el paradero del vehículo en el que se transportaban estos dos ciudadanos que aparecieron muertos en la frontera con Chile".

Finalmente, fuentes policiales informaron que los detenidos habrían estado involucrados en la venta del vehículo en el que se desplazaban los chilenos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.