Cierran parque Quinta Vergara para comenzar con preparativos de Viña 2019

Debido al ingreso de camiones y vehículos de gran tonelaje, el municipio y la producción del Festival decidieron cerrar el lugar.
Cierran parque Quinta Vergara para comenzar con preparativos de Viña 2019
Espectáculos , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 08:00 horas

El parque de la Quinta Vergara permanecerá cerrado al público a partir de este lunes 11 de febrero, debido al montaje del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

"Por medidas de seguridad para el público, dado el ingreso de camiones y vehículos de gran tonelaje de la producción del Festival, tenemos que mantener cerrado para que los preparativos de la fiesta latina más importante del mundo se haga sin inconvenientes y en los plazos estipulados", expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

De este modo, desde el lunes 11, el control a los accesos al parque Quinta Vergara, a través de las puertas Quinta y Sigall, estará a cargo de personal de seguridad de la producción del evento hasta que el recinto sea reabierto al público el miércoles 13 de marzo.

La venta de entradas para el Festival de Viña del Mar 2019 ha sido todo un éxito. El miércoles 30 de enero comenzó la comercialización a nivel general, y se agotaron los tickets para tres de las seis noches, el mismo día.

La que ha concitado más interés es la jornada del jueves 28 de febrero, día en que se presentará la banda estadounidense, Backstreet Boys. Sólo bastaron dos horas para agotar todas las localidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 25/04/2019 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 25/04/2019 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.