Cierran parque Quinta Vergara para comenzar con preparativos de Viña 2019

Debido al ingreso de camiones y vehículos de gran tonelaje, el municipio y la producción del Festival decidieron cerrar el lugar.
Cierran parque Quinta Vergara para comenzar con preparativos de Viña 2019
Espectáculos , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 08:00 horas

El parque de la Quinta Vergara permanecerá cerrado al público a partir de este lunes 11 de febrero, debido al montaje del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

"Por medidas de seguridad para el público, dado el ingreso de camiones y vehículos de gran tonelaje de la producción del Festival, tenemos que mantener cerrado para que los preparativos de la fiesta latina más importante del mundo se haga sin inconvenientes y en los plazos estipulados", expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

De este modo, desde el lunes 11, el control a los accesos al parque Quinta Vergara, a través de las puertas Quinta y Sigall, estará a cargo de personal de seguridad de la producción del evento hasta que el recinto sea reabierto al público el miércoles 13 de marzo.

La venta de entradas para el Festival de Viña del Mar 2019 ha sido todo un éxito. El miércoles 30 de enero comenzó la comercialización a nivel general, y se agotaron los tickets para tres de las seis noches, el mismo día.

La que ha concitado más interés es la jornada del jueves 28 de febrero, día en que se presentará la banda estadounidense, Backstreet Boys. Sólo bastaron dos horas para agotar todas las localidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.