Cibernautas hicieron explotar Twitter con nuevo flojo de "La Vega"

El joven se jactaba de no trabajar y de gastarse 300 mil pesos en cada salida con sus amigos.
Cibernautas hicieron explotar Twitter con nuevo flojo de "La Vega"
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 10:13 horas

En un nuevo capítulo de "La Vega" emitido la noche de este jueves por las pantallas de TVN, un nuevo flojo se apodero de la paciencia de los televidentes e hizo rabiar a su conductor Leo Caprile y a los integrantes del espacio Arturo Guerrero y Carne Amarga.

El protagonista de este nuevo episodio fue apodado como "Zorrón" en las redes sociales, y tuvo una actitud apática que molestó bastante a los seguidores del espacio, además de mirar en menos a sus compañeros de trabaje e incluso a sus propios jefes.

Por otro lado otra de las cosas que molestó a los televidentes fue como se jactaba de gastar al rededor de 300 mil pesos cada vez que salía con sus amigos, además de llamar a Raquel Argandoña como "tía Raquel", ya que el joven aseguró ser amigo de Hernán Calderón, hijo de la comunicadora. Además, una noche Rodolfo salió de fiesta con sus amigos para luego llegar a las 4 de la madrugada de regreso, cuando se tenía que levantar a las 5.30 de la mañana.

Imagen foto_00000002

Otra de las cosas que molestó de sobremanera a Caprile fue que el joven estaba endeudado con toda su familia, pero su mamá lo justificaba en cada cosa o pregunta que le hacía el encargado del espacio. 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.