Cibernautas critican actitud de Ledy Ossandón en "Pasapalabra"

Los seguidores del programa de concursos reclamaron en redes sociales por el favoritismo evidente y desagradable disposición de la concursante.
Cibernautas critican actitud de Ledy Ossandón en "Pasapalabra"
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:48 horas

Este miércoles en un nuevo capítulo del estelar de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", se vivió una incómoda situación con la participante Ledy Ossandón, quien lideraba el equipo naranjo.

El problema fue cuando los equipos participaban en el juego "palabras cruzadas", en donde el líder del equipo azul Nicolás Chávez cometió un leve error que no fue notado por Julián ni por la producción del espacio, pero si por "Soa Ledy".

Esto se originó ya que luego de que Chávez perdió su turno, el animador de Sabingo César Campos respondió rápidamente el concepto, pese a que aún no le correspondía su turno. Lo que pasó desapercibido por las entidades correspondientes, pero no a los ojos de Ledy.

Es en este contexto cuando le correspondía jugar al equipo naranjo, quien aprovechó la instancia para reclamar, lo que Julián reconoció por lo que le preguntó a Ledy se es que estaba de acuerdo, a lo que ella asintió, por lo que la producción le descontó un par de segundos al equipo liderado por Nicolás Chávez.

Esta reacción no cayó nada de bien en los seguidores del espacio en redes sociales, ya que demostraron su descontento con la profesora básica en redes sociales, asegurando que tiene un lugar especial en el programa.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.