CHV se llena de críticas por comentar performance de Las Tesis Senior entre hombres

Esto también lo hizo notar la conductora de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez.
CHV se llena de críticas por comentar performance de Las Tesis Senior entre hombres
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 17:37 horas

Este jueves, en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, comentaron la intervención que LasTesis Senior realizaron en las afueras del estadio Nacional, donde más de 10 mil mujeres interpretaron el himno "Un violador en tu camino".

Pero algo llamó la atención de los televidentes y de la conductora del espacio, Monserrat Álvarez, en el panel solo habían hombres, Julio César Rodríguez, junto con los invitados Rafael Cavada y los diputados Jaime Bellolio, Francisco Undurraga, Pepe Auth y Marcelo Díaz.

"Debería haber una de las chiquillas de ahí, una de las miles, acompañándome esta mañana que estoy sola ante puros caballeros", señaló Monserrat.

Luego la periodista les consultó a los presentes en el estudio. "¿Qué les pasa a ustedes como hombres, para que lo confiesen abiertamente, con esta performance de Un Violador en mi Camino? ¿Lo entienden?", fue la pregunta con la que comenzó el debate la periodista.

La nula presencia femenina en el panel causó la molestia de los televidentes quienes expresaron su enojo en redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.