CHV respondió a José Antonio Neme por las "infinitas" repeticiones de «La divina comida»

Este miércoles el periodista se quejó por el número de repeticiones que ha tenido el capítulo donde participó en el año 2017 y donde recibió muchas críticas por su comportamiento.
CHV respondió a José Antonio Neme por las "infinitas" repeticiones de «La divina comida»
Espectáculos , Jueves 11 de julio de 2019 a las 18:32 horas

El periodista José Antonio Neme este miércoles, ante una nueva repetición del capítulo de «La divina comida» del 2017, donde también estuvieron como inivtados Jean Philippe Cretton, Yolanda Sultana y Karla Constant se defendió de manera anticipada ante las posibles críticas que iba a recibir por el comportamiento que tuvo.

Y a través de redes sociales, el profesional publicó un video donde defendía que a él no le pagaban por entretener ni por ser simpático pero si para informar, además de molestarse por la cantidad de veces que han repetido el mismo episodio del programa de Chilevisión.

"Creo que están repitiendo «La divina comida» por vez número diez, once, doce (...) ya perdí la cuenta y antes que me critíquen aclaro que soy absolutamente insoportable y ni siquiera yo me soporto. Vivo plenamente feliz con animales y es por eso que no estoy dispuesto a compartir mi casa con nadie más, invito a muy poca gente que me conoce y que me soporta...", fue parte de lo que dijo tras terminar un entrenamiento en el gimnasio.

Tras esto también critico el número de repeticiones del capítulo.

"Yo ya no recuerdo si es que haya firmado un contrato con el canal permitiendo que Chilevisión repitiera este capítulo hasta el infinito..., pero no sé, tendría que revisar el documento", dijo el rostro de Mega en su video publicado en Instagram.

Ante esto, el canal en declaraciones a radio Biobío reveló que existe un acuerdo con los invitados para realizar repeticiones sin número establecido.

«La producción del programa acuerda con cada participante de «La divina comida» que el capítulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un número específico de repeticiones», señalaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.