CHV busca sumar a Gabriela Hernández al panel de 'La Mañana'

Según reveló 'Intrusos', de La Red, ejecutivos del canal tendrían avanzadas conversaciones con la actriz de 80 años.
CHV busca sumar a Gabriela Hernández al panel de 'La Mañana'
Espectáculos , Martes 12 de febrero de 2019 a las 16:40 horas

En el marco de la reestructuración del matinal de Chilevisión 'La Mañana', hoy trascendió que los ejecutivos de la señal de Turner están en negociaciones con la destacada actriz nacional Gabriela Hernández, para que se sume al panel integrado por Julio César Rodríguez, Paulina Rojas, Juan Pablo Queraltó y Rafael Cavada, entre otros.

Así lo informó esta jornada el programa 'Intrusos', de La Red, que indicó que estaría todo acordado para que se anuncie pronto el 'fichaje' de la actriz que el mes pasado cumplió 80 años.

Actualmente, Gabi Hernández se encuentra protagonizando la teleserie nocturna de Mega, 'Casa de muñecos', rol con el que ha confirmado el relanzamiento de su carrera, de la mano de la estación de Vicuña Mackenna.

Desde 'Intrusos' comentaron que la actriz aportaría con su experiencia y visión de los temas que suelen analizar, con especial énfasis en la mirada de los adultos mayores, a quienes también quieren integrar en CHV.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.