CHV busca sumar a Gabriela Hernández al panel de 'La Mañana'

Según reveló 'Intrusos', de La Red, ejecutivos del canal tendrían avanzadas conversaciones con la actriz de 80 años.
CHV busca sumar a Gabriela Hernández al panel de 'La Mañana'
Espectáculos , Martes 12 de febrero de 2019 a las 16:40 horas

En el marco de la reestructuración del matinal de Chilevisión 'La Mañana', hoy trascendió que los ejecutivos de la señal de Turner están en negociaciones con la destacada actriz nacional Gabriela Hernández, para que se sume al panel integrado por Julio César Rodríguez, Paulina Rojas, Juan Pablo Queraltó y Rafael Cavada, entre otros.

Así lo informó esta jornada el programa 'Intrusos', de La Red, que indicó que estaría todo acordado para que se anuncie pronto el 'fichaje' de la actriz que el mes pasado cumplió 80 años.

Actualmente, Gabi Hernández se encuentra protagonizando la teleserie nocturna de Mega, 'Casa de muñecos', rol con el que ha confirmado el relanzamiento de su carrera, de la mano de la estación de Vicuña Mackenna.

Desde 'Intrusos' comentaron que la actriz aportaría con su experiencia y visión de los temas que suelen analizar, con especial énfasis en la mirada de los adultos mayores, a quienes también quieren integrar en CHV.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.
Nacional 07:58 Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.