Christian Herren del "Muy Buenos Días" revela que será padre

Con publicación que superó los mil likes integrante de "Muy Buenos Días" emocionó las redes sociales
Christian Herren del "Muy Buenos Días" revela que será padre
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 09:09 horas

Christian Herren, respetado notero del matinal "Muy Buenos Días" del canal estatal, compartió con todos sus seguidores que al fin se convertirá en padre. Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista dio a conocer la maravillosa noticia.

Imagen foto_00000002

"¿Sabes? Me han dicho que tú serás mi Papá, y quería decirte que después de tanto tiempo estoy aquí. Andaba en una minuciosa búsqueda, pero al fin te encontré, tú eres al que yo elegí" Empezó escribiendo el querido integrante del programa matinal de TVN, junto a la ecografía de su esperado retoño.

Para luego finalizar con, "Papá solo quiero decirte que aunque no me conozcas yo te amo mucho y estoy feliz de formar parte de tu vida. Creo que es maravilloso llegar a la vida porque sé que me amas y me amarás. Te esperamos, llega pronto".

Imagen foto_00000001

La publicación en cosa de horas superó los 1.200 "me gusta", llenándose de comentarios con los buenos deseos de todos sus seguidores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.