Christian "Chico" Pérez vuelve a Chilevisión y se integra en gloria y majestad al matinal

El comunicador que fue insigne animador del desaparecido SQP vuelve a la señal de Turner.
Christian "Chico" Pérez vuelve a Chilevisión y se integra en gloria y majestad al matinal
Espectáculos , Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 12:17 horas

Tras el termino de SQP, el tradicional programa franjeado de farándula de Chilevisión que finalizó hace un tiempo, el comunicador Christian "Chico" Pérez salió de la señal de Turner y paso un tiempo por La Red, ahora estará de vuelta.

"El lunes me incorporo al matinal y eso me tiene muy contento, porque vuelvo al canal donde estuve trabajando por nueve años" dijo Pérez al diario La Cuarta confirmando su regreso a la señal y a integrarse al matinal que conducen Rafael Araneda y Carolina De Moras.

"La idea es que yo entre a sumar opiniones y puntos de vista, yo no voy a reemplazar, para nada" dijo en referencia a la salida de Andrés Caniulef del matinal de Chilevisión.

Su paso por La Red en donde era el conductor del espacio nocturno "Así Somos" terminó en febrero pasado y desde ese momento se dedicó con fuerza a su espacio radial además de transformarse en un Youtuber reconocido, ahora vuelve al canal de siempre y estará de vuelta en las mañanas de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.