Christell regresó a los escenarios de "Rojo" luego de 15 años de ausencia

La cantante inició su carrera a los 5 años en dicho programa, y había iniciado hace algunos días una campaña en redes sociales.
Christell regresó a los escenarios de "Rojo" luego de 15 años de ausencia
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 10:15 horas

La joven cantante Christell inició hace algunos días una campaña a través de Instagram donde le solicitaba a sus seguidores que la ayudaran para volver a "Rojo", programa que vio sus inicios en la música cuando ella tan solo tenía 5 años.

La joven, que actualmente ya tiene 20 años y es estudiante de fonoaudiología, mostraba sus poderosas ganas de volver al espacio. "Ya no me aguanto. Quiero visitar mi casa. ¿Me ayudan? Para así también mostrar lo nuevo", escribió junto a una serie de fotografías de su paso por el programa buscatalentos de TVN.

Imagen foto_00000001

Recordemos que la joven se hizo conocida luego de su paso por una Gala en Talcahuano del programa en el año 2003, donde la producción buscaba a la doble de María José Quintanilla, inmediatamente la pequeña de cinco años en esa época cautivó a todos los asistentes con su increíble personalidad y potente voz.

"Gracias a este programa tuve el patio de juego más genial @rojotvn. Ayúdame etiquetando a @rojotvn y usando el #Christellarojo", escribió Christell, solicitando la ayuda de sus más de 88 mil seguidores.

Lo que dio bastante resultado, ya que en la jornada de ayer pudimos ver como invitada a "Rojo, el color del talento" a Christell, interpretando su clásico tema "Mueve el ombligo", recibiendo todo el cariño del público que recordaba fielmente la letra.

Imagen foto_00000002

"Lo único que importa es que lo pasé increíble ¡Gracias por la oportunidad! ¡Eternamente agradecida de lo bendecida que soy!", señaló la joven a través de su cuenta de Instagram.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.