Christell busca encuentro con Mon Laferte publicando tierna imagen del recuerdo

La ex chica Rojo compartió con Laferte en el programa de TVN y ahora desea un encuentro con la exitosa cantante.
Christell busca encuentro con Mon Laferte publicando tierna imagen del recuerdo
Espectáculos , Sábado 6 de enero de 2018 a las 10:09 horas

Christell Rodríguez es imborrable en la mente de toda una generación que creció en su adolescencia en compañía del Rafa Araneda y su Rojo Fama Contrafama en las tardes de TVN.

El verdadero semillero de talentos de Televisión Nacional unió en su oportunidad a la pequeña Christell que con tan solo 5 años imitaba en ese instante a una joven María José Quintanilla, mientras la hoy Mon Laferte también hacía sus primeros pasos.

La pequeña Christell que hoy ya tiene 20 años publicó en redes sociales una tierna foto con la artista que triunfa en México y Estados Unidos de esa época añorando poder re encontrarse con ella. La imagen acompañó el texto de ella diciendo "Con mi bella @monlaferte, que ganas de poder reencontrarme ¡contigo! ¡Ayúdenme y etiquétenla!".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.