Chriss Mc Millan confesó desde Ucrania su secreto mejor guardado

La periodista, ex notera de «Bienvenidos», aprovechó el Día de la Madre para anunciar la noticia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Chriss Mc Millan confesó desde Ucrania su secreto mejor guardado
Espectáculos , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 13:51 horas

La exnotera de «Bienvenidos», Chriss Mc Millan, celebró su primer Día de la Madre y desde muy lejos, nada menos que en Ucrania, donde vive junto a su pareja.

Este domingo, la periodista informó a través de Instagram que es madre de mellizos, "qué emoción más grande poder por primera vez en mi vida celebrar este día (Ya no sólo a mi mamá)", comenzó su relato.

"Hace exactamente 1 año, el 10 de mayo del 2019, me enteré que estaba embarazada. Ufff, qué locura de emociones y sentimientos. Todas las historias y descripciones se quedan cortas hasta que lo vives"", agregó la profesional de 35 años.

"Los cambios físicos, hormonales y emocionales, cómo va creciendo la pancita y las ecografías... ay, son un verdadero milagro y a veces una tremenda sorpresa como en mi caso, cuando la segunda vez me enteré que venía no uno, si no dos bebés en camino", complementó.

"Es un proceso tan intenso, pero no es nada comparado con la vida que comienza después del nacimiento, esa sí que es aventura. Pero tener a mis pequeños en brazos es poder ver, tocar y hasta oler algo que hasta ese entonces era sólo algo abstracto... el amor", confesó.

La comunicadora también aprovechó la publicación para enviarle un saludo a todas las madres: "Hoy con más sentimiento y corazón que nunca quiero saludar a todas las mamás de guatita y de corazón que dan todo por la felicidad y bienestar de sus hijos. Mi admiración para todas mis amigas y conocidas porque por Dios que es un camino duro y difícil porque ser mamá no es una etapa más en nuestras vidas, para quienes optamos por la maternidad, cada día es construir vidas", cerró.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día a todas las Mamás!!! Que emoción más grande poder por primera vez en mi vida celebrar este día (Ya no sólo a mi mamá) Hace exactamente 1 año, el 10 de mayo del 2019, me enteré que estaba embarazada. Ufff, qué locura de emociones y sentimientos. Todas las historias y descripciones se quedan cortas hasta que lo vives... los cambios físicos, hormonales y emocionales, cómo va creciendo la pancita y las ecografías!!! Ay... son un verdadero milagro y a veces una tremenda sorpresa como en mi caso, cuando la segunda vez me enteré que venían, no uno, si no dos bebés en camino. Es un proceso tan intenso, pero no es nada comparado con la vida que comienza después del nacimiento, esa sí que es aventura! Pero tener a mis pequeños en brazos es poder ver, tocar y hasta oler algo que hasta ese entonces era sólo algo abstracto... el amor. Hoy con más sentimiento y corazón que nunca quiero saludar a todas las mamás de guatita y de corazón que dan todo por la felicidad y bienestar de sus hijos. Mi admiración para todas mis amigas y conocidas porque por Dios que es un camino duro y difícil porque ser mamá no es una etapa más en nuestras vidas, para quienes optamos por la maternidad, cada día es construir vidas. Qué tremendo desafío y que caóticamente hermoso es cada segundo de él...por eso, más que nunca feliz día a mi mamá @roxanamcmillan que me dio todas las herramientas, la fuerza, el valor y el amor para yo ahora cumplir este rol. Así que con todo mi amor FELIZ DÍA MAMÁS!!! #DíaDeLaMadre #Mamá #MamáPrimeriza #MamáDeMellizos #MamáX2

Una publicación compartida por Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el 10 de May de 2020 a las 4:58 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 20:27 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.