Chris Pratt anuncia su compromiso con hija del actor Arnold Schwarzenegger

La pareja que lleva seis meses de relación, se se fue a vivir juntos la semana pasada.
Chris Pratt anuncia su compromiso con hija del actor Arnold Schwarzenegger
Espectáculos , Lunes 14 de enero de 2019 a las 12:14 horas

Precisamente la noche de este domingo, el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" Chris Pratt anunció su compromiso con la hija del actor Arnold Schwarzenegger, Katherine, y lo hizo nada más ni nada menos que publicando una fotografía de ambos con un cariñoso mensaje.

"Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Estoy orgulloso de vivir activamente mi fe contigo. Aquí vamos", indicó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el 13 de Ene de 2019 a las 11:12 PST

Recordemos que la pareja se conoció en junio del 2018, luego de que la medre de ella los presentara en un picnic por el Día del Padre, confirmando la relación en diciembre del mismo año, para el cumpleaños de Katherine, fecha en la que el actor compartió un cariñoso saludo dedicado a ella, junto a un collage de ambos.

"Feliz cumpleaños jefa. Tu sonrisa ilumina la habitación. Atesoro cada momento contigo. Agradezco a Dios que te puso en mi vida. Gracias por las risas, besos, conversaciones, caminatas, amor y cuidados", escribió en dicha ocasión.

Ambos mantienen una diferencia de 10 años, ya que ella tiene 29 y él 39, sin embargo la pareja decidió la semana pasada mudarse a vivir juntos, todo en Los Angeles, California.

Cabe señalar que el actor mantuvo una relación de nueve años con la actriz Anna Faris hasta agosto de 2017, concluyendo su divorcio recién en octubre del año pasado.  Sin embargo, ambos mantienen una muy buena relación por su hijo Jack de seis años, siendo inclusos vistos los cuatro junto a sus respectivas parejas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.