Chofer de Uber impactado por Ignacio Lastra y rescatista del accidente rompen el silencio

Tras el accidente del pasado 31 de Agosto por primera vez conductor que sufrió con el accidente habla del hecho.
Espectáculos , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 10:49 horas

El pasado 31 de agosto del año 2017 la vida de Ignacio Lastra cambio para siempre, pero también la de Luis Ponce, el joven conductor que fue impactado por el auto del modelo y que tuvo pérdida total del vehículo además de estar más de 100 días sin poder trabajar.

"Lo que quedó del auto lo vendí en 1,7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de siete millones. Julia me aportó más de dos millones y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5,4 millones de pesos" contó en su minuto Ponce al diario Las Últimas Noticias, hasta ahí era todo lo que se sabía del hecho.

Pero tras siete meses de aquel episodio Luis Ponce ha seguido ubicando a Ignacio Lastra por una serie de otras deudas que quedaron en el camino y en donde no ha habido respuesta.

Luis Ponce estuvo cerca de 108 días sin poder trabajar debido a la pérdida de su auto, además tuvo que acudir en un par de oportunidades a la clínica debido a una crisis de pánico, específicamente posterior al accidente eso le generó una deuda con el centro asistencial que según él deberían ser financiadas por Lastra.

El programa Intrusos de La Red contactó a Ponce quien entregó su versión de los hechos al respecto, "han pasado ocho meses y que no se hayan hecho las cosas de buena forma, da para pensar. Me aburrí de calentarme la cabeza, de las crisis de pánico que seguían hasta hace un mes atrás" dijo.

"Varias veces traté de solucionar este tema de la mejor manera, tratando de hablar por teléfono, enviando mensajes internos por Instagram, porque no encontraba otro medio, pero entonces hubo hartas situaciones que te dan para penar, que por qué no te contestan o por qué te borran el mensaje", agregó.

Otro de los entrevistados por el espacio Intrusos de La Red fue Francisco Pacheco, rescatista que participó junto a otras dos personas de esa trágica tarde noche en donde el auto de Lastra invistió al de Ponce, él dijo que "no conozco a Ignacio, no he hablado nunca con él, no tengo contacto con Ignacio, a Julia tampoco la conozco. Yo espero que estén bien", agregando finalmente que "yo solo espero que le vaya bien en la vida, que tenga el mejor actuar posible, y que lo que le sucedió le sirva para salir adelante y tomar la vida de forma diferente, darle un poco más de valor quizá a las cosas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.