"Chino" Ríos estrenó lujoso "Juguetito" nuevo en redes sociales

Junto a toda su familia, el ex tenista nacional se fue de vacaciones con destino a una pequeña isla en Bahamas.
"Chino" Ríos estrenó lujoso "Juguetito" nuevo en redes sociales
Espectáculos , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 07:46 horas

Seis habitaciones, cuatro baños, jacuzzi y 35 metros de largo son algunos de los increíbles lujos de la nueva adquisición de Marcelo Ríos. El mediático ex tenista compartió en sus redes sociales fotografías junto a toda su familia a bordo de su "Juguetito nuevo", como el mismo lo llamó en su cuenta de Instagram, con destino a Cayo Norman, una exclusiva isla paradisíaca ubicada en Las Bahamas.

"Al fin pude juntar a mi familia para disfrutar de unas vacaciones en mi nuevo juguete", señaló el Chino acompañado de una serie de fotografías junto a toda su prole.

Imagen foto_00000003

El ex tenista fue aplaudido por sus más de 45mil seguidores en la red social por su constancia, arduo trabajo y forma de vivir la vida, agradeciéndole por compartir las imágenes.

Imagen foto_00000004}

Imagen foto_00000001

En promedio un yate con características similares al adquirido recientemente por Ríos puede superar el US$ 1 millón. Lo
que no es tanto al lado del US$ 1,5 millón que cuesta su mantención mensual, entre tripulación, derechos de muelles, combustible, equipo, seguros, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.