'China' Suárez denuncia que fue asaltada junto a sus hijos en Parque Arauco

“Me empujaron estando sola con mis tres hijos”, contó en su cuenta de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
'China' Suárez denuncia que fue asaltada junto a sus hijos en Parque Arauco
Espectáculos , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 22:46 horas

María Eugenia 'China' Suárez dio a conocer que vivió un complicado momento en un centro comercial de Santiago mientras estaba sola junto a sus hijas.

La actriz, pareja del actor nacional Benjamín Vicuña reveló que fue víctima de un asalto en el mall Parque Arauco de la comuna de Las Condes.

"Nos acaban de robar en Santiago de Chile, no nos hicieron nada estamos bien. Me robaron en el mall Parque Arauco la billetera entera con todos mis documentos con los carnet de obra social, las tarjetas", expresó.

"Están usando una modalidad que me dijeron que te empujan y distraen, yo estaba con mis tres hijos sola", agregó

"Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien que va con un bebé en el pecho (Amancio) y dos hijas más", siguió con su relato.

La artista argentina contó que una joven entró al ascensor y al momento de bajar, a esta la esperaba otro hombre que no portaba mascarilla.

"Él le dijo: 'Hay mucha gente en el ascensor tienes que bajar' y en eso me empujó, lo que me pareció raro con tres chicos y me fijé y me di cuenta que me había robado la billetera", explicó, agregando que comenzó a gritar, por lo que llegaron los guardias, quienes no pudieron dar con los asaltantes.

Finalmente, la artista de 28 años aseguró que se encontraba bien junto a sus hijos. "Estamos bien por suerte, no se preocupen, fue un muy mal momento sobre todo para mis hijas que no pueden entender por qué alguien hizo algo así".

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sergio Barrientos y Marcelo Lagos explican seguidilla de sismos en la zona central de Chile: llaman a "no bajar la guardia"
Regiones 19:16 El director del Centro de Sismología Nacional y el geógrafo y experto en gestión de riesgos abordaron con Puranoticia.cl los últimos eventos registrados en el país.
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 16:12 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.