Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chilevisión traerá de regreso las teleseries griegas a la televisión chilena

Chilevisión traerá de regreso las teleseries griegas a la televisión chilena

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

«Mujer desconocida» ha sido transmitida en América Latina en Perú, Venezuela y Honduras con grandes resultados de audiencia.

Chilevisión traerá de regreso las teleseries griegas a la televisión chilena
Miércoles 8 de abril de 2020 13:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Chilevisión traerá de regreso a las teleseries griegas a las pantallas de la televisión chilena, ya que anunció que emitirá «Mujer desconocida», producción que ha logrado gran éxito en su país.

La ficción muestra una historia de venganza y giros dramáticos inesperados, que le han permitido liderar el rating en la televisión helénica, según informó Chilevisión en un comunicado.

En América Latina ha sido transmitida en Perú, Venezuela y Honduras con grandes resultados de audiencia.

La trama de «Mujer desconocida» muestra la historia Katia (Marianna Toumasatou) una mujer que ha pasado los últimos años sufriendo por la enfermedad de su hijo Alexis, quien necesita urgente un trasplante. Marina (Dora Makrygianni), la hija de su chofer, es compatible con Alexis, por lo que decide donar su médula para salvarle la vida.

Después de años, Alexis vuelve a enfermar, pero Marina ya no puede ser donante porque está embarazada.

Katia está dispuesta a todo para que Marina sea nuevamente la donante de su hijo, por lo que le exige que aborte a su hija. Para proteger a su bebé, Marina va a prisión por un asesinato que no cometió. El día que Marina tiene a su hija en la cárcel, Katia perderá a su hijo Alexis. Desde ese día Katia no parará de buscar venganza.

Marina decide escapar de prisión, obtener una "nueva identidad" y vengarse. Nadie ni nada detendrá a Marina en su búsqueda de justicia, aunque ella tenga que sacrificar al amor de su vida, quien no sabe que ella sigue viva.

La señal del grupo Turner tiene previsto estrenar la producción durante este mes en reemplazo de «Victoria», la que está a punto de finalizar.

Cabe señalar que el 2016, TVN transmitió «Brusko», novela que fue la producción prime time de mayor sintonía en la historia de aquel país.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios