Chilevisión reemplaza a la Fiera y pone en su matinal a Daniela Aránguiz

La esposa del Mago Valdivia estará a prueba en el espacio del Rafa Araneda y Carolina De Moras.
Chilevisión reemplaza a la Fiera y pone en su matinal a Daniela Aránguiz
Espectáculos , Lunes 25 de junio de 2018 a las 07:24 horas

Pamela Díaz se enfrascó en una fuerte polémica con Carolina De Moras tras sus dichos en Glamorama cuando dijo que la conductora del matinal de Chilevisión era una "mala copia de Tonka Tomicic".

Desde ese momento Pamela salió del matinal que conduce Rafael Araneda, desde ese minuto comenzó una búsqueda incesante para reemplazar a la Fiera, cuyo estilo directo y confrontacional, entregada un ingrediente adicional al espacio de Chilevisión.

Tras semanas de búsqueda, el espacio del canal de Turner, llegó a Daniela Aránguiz quien se integrará a La Mañana de Chilevisión a modo de prueba.

Según consigna el diario La Cuarta, el miércoles pasado Aránguiz se reunió con Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal, para conversar sobre una participación más estable en el espacio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.