Chilevisión detalla presencia de Camila Recabarren en "La Mañana"

Esto en el marco de la reestructuración del espacio matinal del canal del grupo Turner.
Chilevisión detalla presencia de Camila Recabarren en "La Mañana"
Espectáculos , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 11:29 horas

En estas fechas cuando quedan pocos días para que termine el año, los distintos canales de televisión trabajan en las nuevas temporadas de sus diversos programas. Es por esto que un nuevo integrante en el panel del "Matinal de Chilevisión" llamó la atención del público este miércoles.

Nos referimos a la ex Miss Chile Camila Recabarren, la que a principios de este mes dejó el panel de "Hola Chile" de La Red luego de una destacada participación, por lo que los televidentes pensaron que se trataría de una nueva contratación del espacio. Además porque la modelo realizó un comentario en sus redes sociales, donde detallaba que viajaría desde La Serena a Santiago para asistir al programa de Chilevisión.

Sin embargo, desde el interior de la señal del grupo Turner confirmaron al portal de espectáculos "Página 7" que la aparición de la ex chica reality fue solo una invitación, y la podremos ver toda la semana en pantalla, pero no estaríamos hablando de una incorporación definitiva.

Imagen foto_00000001

Cabe recordar que tras la salida de Rafael Araneda del programa matinal, se realizaron una serie de cambios en el espacio, donde destacaron el ingreso de Jean-Philippe Cretton en la conducción, y se espera que los primeros días de enero se sume Julio César Rodríguez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.