Chilevisión descarta la posibilidad de nueva animadora para su espacio matinal

Desde el interior de la señal del grupo Turner aseguran que no habrá nuevas contrataciones de aquí hasta fin de año para "La mañana de Chilevisión".
Chilevisión descarta la posibilidad de nueva animadora para su espacio matinal
Espectáculos , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 11:49 horas

Hace varios meses que Carola de Moras se encontraba ausente del matinal que conducía "La Mañana de Chilevisión" hasta que se confirmó que la modelo no seguiría a cargo del espacio. Pero la semana pasada una nueva noticia paralizó a los medios, ya que se confirmaba su salida del canal del grupo Turner.

Por esto es que las alarmas se encendieron preguntándose quién llegará a ocupar el lugar que dejó libre de Moras, ya que hasta ahora Rafael Araneda se había hecho cargo del matinal junto a Paulina Rojas, quien si bien llegó como panelista, los últimos meses se ha ganado un espacio importante en el programa.

Si bien Rojas ha sido muy bien evaluada, diversos nombres han salido a la carrera dentro de las posibles nuevas contrataciones para el matinal, como el de Pamela Díaz, quien aseguró que feliz vuelve a "La Mañana de Chilevisión".

Sin embargo, desde Chilevisión aseguraron en entrevista al diario nacional "La Cuarta", que el espacio no tendrá modificaciones lo que resta del año, es decir no habrá ningún nuevo ingreso al panel hasta diciembre, mes en el que finalmente se concreta la desvinculación de Carola del canal.

"El matinal entra en una fase de evaluación y de proyecto 2019", señalaron desde el interior de la señal del grupo Turner.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.