Chilevisión arrasa con rating dominicial tras debut de noticiero central en franja de las 20 horas

La señal de Turner puso en el aire las noticias una hora antes de su competencia y fue premiada en la audiencia.
Chilevisión arrasa con rating dominicial tras debut de noticiero central en franja de las 20 horas
Espectáculos , Lunes 2 de julio de 2018 a las 12:22 horas

Este domingo 1 de Julio puede sin dudas ser una fecha que podría marcar un antes y después en la frenética lucha por la audiencia en la televisión abierta.

Chilevisión decidió adelantar en una hora su informativo central y por ende además adelantar en una hora la emisión de sus programas del prime time, a las 20 horas parten las noticias y a las 21:30 horas la programación nocturna.

El cambio en su primer día de emisión le dio la sintonía a la red del Grupo Turner en Chile, el noticiero central entre las 20 y las 21:30 horas logró 11,6 puntos de rating promedio online y un peak de 14. En el mismo horario, Canal 13 obtuvo 11 puntos; Mega 7,3; y TVN 5,4 unidades.

Luego desde las 21:30 horas Pasapalabra se quedó con el primer lugar con 16 puntos promedio de audiencia también no pudiendo ser superado por sus competidores, Mega se quedó segundo con 11,6 puntos, Canal 13 8,6 puntos promedio y TVN solo alcanzó los 5,4 puntos entre las 21:30 y las 23:40 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.