Chile gana en Viña 2018 las competencias internacional y folclórica

Doblete se llevó el país con sus representantes Astrid Veas y Gabigar.
Chile gana en Viña 2018 las competencias internacional y folclórica
Espectáculos , Domingo 25 de febrero de 2018 a las 05:55 horas

Una noche de triunfos para la música chilena hubo este sábado y madrugada del domingo en la Quinta Vergara al ganar dos intérpretes nacionales las competencias del Festival Internacional de Viña del Mar.

Gaviota de Plata y un premio de 36 mil dólares, unos 20 millones de pesos, se llevaron las interpretes ganadores, en la competencia folclórica Astrid Veas la mujer del vestido de lana en la Gala de Viña con su tema Mundo al revés logra cautivar al jurado y llevarse además una segunda gaviota al ganar el premio a mejor intérprete en la categoría y embolsarse otros 11 mil dólares adicionales.

En el caso de la competencia internacional la chilena Gabigar con su tema Cobarde ganó la competencia llevándose la Gaviota e Oro, en el caso de mejor interprete el premio recayó en Mirella Cesa representante de Ecuador.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.