"Chi chi chi - Le le le": Luis Fonsi fija su regreso a Santiago para noviembre

El artista puertorriqueño se presentará el 8 de noviembre en el Movistar Arena.
"Chi chi chi - Le le le": Luis Fonsi fija su regreso a Santiago para noviembre
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 09:26 horas

Su nombre es sinónimo de éxito seguro en nuestro país. Por ello, su regreso a Chile es siempre muy esperado por miles de fanáticos que idolatran su música, tanto de su época como baladista como de su presente de músico urbano.

Luis Fonsi, tras el gran golpe de «Despacito», y su paso por el Festival de Viña del Mar 2018, regresará a nuestro país para presentar sus nuevas canciones, las que han tenido la colaboración de artistas como Ozuna, Demi Lovato, Nicky Jam y Sebastián Yatra, entre otros.

El artista puertorriqueño se presentará el 8 de noviembre en el Movistar Arena, mismo lugar donde se presentó por última vez en Santiago, el pasado octubre de 2017.

Las entradas para el show donde Fonsi presentará su más reciente álbum, «Vida», se pondrán a la venta a las 11:00 horas de este viernes 3 de mayo, a través del sistema PuntoTicket.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.