Chef Fernanda Fuentes se recupera tras estar nuevamente hospitalizada

A través de redes sociales contó que ya se encuentra en mejor estado, pero sin dar detalles de que enfermedades la aquejaron.
Chef Fernanda Fuentes se recupera tras estar nuevamente hospitalizada
Espectáculos , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 12:45 horas

La chef Fernanda Fuentes, quien se hizo conocida tras su participación como jurado en la última temporada de «MasterChef» de Canal 13, preocupó a sus seguidores tras su última publicación en redes sociales.

En su cuenta de Instagram expresó que se está recuperando en su casa de varias enfermedades, las que no reveló, por las que tuvo que incluso ser hospitalizada.

A pesar de asegurar sentirse bien, la avecindada en España expresó que le ha sido difícil estar quieta, ya que es una persona que trabaja todo el día.

"Para los que me han extrañado y mandado miles de mensajes de que donde ando, aquí estoy de regreso, les cuento que estuve otra vez hospitalizada...La verdad me ha costado mucho estar bien, por que me dieron 4 enfermedades a la vez y tuve una recaída en los últimos días que me tuvo fuera de pistas, pero hoy puedo decir que me siento súper!. Es muy complejo estar quieta y en reposo para quien está siempre activa trabajando todo el día. Los quiero mucho", fue lo que escribió en Instagram la chef.

Cabe señalar que Fuentes ya estuvo hospitalizada semanas atrás por 10 días durante sus vacaciones.

LA PUBLICACIÓN DE FERNANDA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.