Checho Hirane estalló tras ola de tuits comentando el cambio de look de Viñuela

El locutor radial y ex comediante abordó esta situación asegurando que "el virus mental de algunos chilenos me preocupa mucho".
Checho Hirane estalló tras ola de tuits comentando el cambio de look de Viñuela
Espectáculos , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 17:01 horas

El cambio de look de José Miguel Viñuela no dejó indiferente a ninguno de los televidentes del matinal «Mucho gusto», de Mega.

Y es que el paso de su canosa cabellera a un tono más bien rojizo, generó una ola de memes y bromas que colmaron las redes sociales.

LEER TAMBIÉN: José Miguel Viñuela es blanco de bromas y memes por su arriesgado nuevo look.

Pero no todo fue chiste, pues el locutor radial y ex comediante, "Checho" Hirane, expresó su molestia por la atención que se le prestó a esta situación, teniendo en cuenta que Chile afronta una severa crisis de contagios por el coronavirus Covid-19.

En su cuenta en Twitter, el ex «Video loco» dijo que "el virus mental de algunos chilenos me preocupa mucho".

"¿Cómo es posible que el hecho de que Viñuela se haya teñido el pelo sea tendencia nacional, cuando estamos enfrentando la peor pandemia en la historia de Chile?", agregó.

Cabe señalar que esta intervención no cayó muy bien entre algunos usuarios de esta red social, quienes lo criticaron por sus palabras. Sin embargo, también obtuvo comentarios positivos, básicamente por compartir su opinión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.