Chayanne deslumbró a 15 mil fanáticas en la Quinta Vergara de Viña del Mar

El músico puertorriqueño confirmó que es uno de los artistas preferidos por el público local, quien coreó todas y cada una de sus canciones.
Chayanne deslumbró a 15 mil fanáticas en la Quinta Vergara de Viña del Mar
Espectáculos , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 12:26 horas

Más de 15 mil personas se dieron cita en la Quinta Vergara de Viña del Mar para presenciar el show que el cantante puertorriqueño Chayanne brindó a sus fanáticos, en gran mayoría mujeres.

Su desplante sobre el escenario lo mostró tal como ha acostumbrado en sus constantes visitas a Chile: mucho baile, simpatía, interacción con el público y una larga batería de éxitos que fueron coreados por todos.

La escenografía con la que contó el artista consistió en cuatro pantallas gigantes, además de la proyección de una serie de imágenes, contando incluso con parte de la letra de sus canciones, lo que ayudó a hacer del anfiteatro un gran karaoke.

Tras gritar en buen chileno un "mijita rica", Chayanne comentó que "uno se da el 100%. Ustedes me vieron crecer en este escenario", recordando su primera invitación al Festival de Viña del Mar el año 1988, según consigna La Estrella de Valparaíso.

Cabe señalar que el espectáculo se llevó a cabo en completa normalidad, aunque algunas fanáticas portaron carteles alusivos al estallido social que se vive en nuestro país, del cual el músico no se pronunció.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.