Chascarro vivió periodista de TVN mientras despachaba del nuevo Transantiago

Un momento incómodo pero gracioso vivió Davor Gjuranovic.
Chascarro vivió periodista de TVN mientras despachaba del nuevo Transantiago
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 17:00 horas

Un divertido chascarro al aire vivió el periodista de TVN, Davor Gjuranovic, mientras despachaba desde un segundo piso del nuevo y comentado Transantiago. Pero ¿qué sucedio?

Al aire, el periodista ingresó al segundo piso del transporte público, pero se dio cuenta que sencillamente no cabía, por lo que tuvo que realizar el despacho completamente doblado. 

"Estos buses están hechos para que uno suba al segundo piso y se siente de inmediato. Eventualmente, si hay personas paradas, el bus no parte", intentó explicar el periodista mientras miraba a la cámara un poco nervioso y sorprendido.

Destacar que el segundo piso de los nuevos Transantiago miden 1,70 metros, una altura bastante límite para los chilenos. Sin embargo, el ministro de Transporte, Andrés Gómez-Lobo, señaló que en dicha parte del mcirobus, no pueden ir personas paradas, por motivos de seguridad.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.