Charly García sufrió accidente doméstico que lo mantendrá alejado de los escenarios

Los médicos le recomendaron reposo por lo que no podrá presentarse en el festival Cosquín Rock en Córdoba.
Charly García sufrió accidente doméstico que lo mantendrá alejado de los escenarios
Espectáculos , Jueves 30 de enero de 2020 a las 17:51 horas

El emblemático músico argentino Charly García sufrió una caída doméstica lo que le produjo un traumatismo en la cadera, de la cual fue operado anteriormente, por lo que deberá estar fuera de los escenarios al menos por un mes.

El destacado artista detalló a través de un comunicado en redes sociales, que los médicos le indicaron que mantuviera reposo y suspender todas sus actividades, incluída su presentación en el festival Cosquín Rock, en el aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba, uno de los eventos musicales más importantes en Argentina, que se realizará el sábado 8 y 9 de febrero.

Además, deberá realizar trabajos de rehabilitación kinésica, por lo que "lamentablemente no esta apto para participar de los compromisos artísticos que tenia pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes", indicaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión por pago del permiso de circulación origina largas filas en la Municipalidad de Viña del Mar
Regiones 09:59 La columna de gente era tan extensa que incluso reportaron que ésta llegaba a las cercanías del hotel O'Higgins, a unas tres cuadras de distancia, aproximadamente.
Desocupación subió a un 7,8% en el trimestre diciembre 2019 - febrero 2020
Nacional 10:33 Este resultado se debió al crecimiento de 2,6% de la fuerza de trabajo, mayor al registrado por los ocupados (1,7%).