Charlotte y Alex Caniggia decidieron dejar el reality «Resistiré»

Los hermanos abandonaron el programa de Mega tras 25 días en el caso de Alex y solo 9 en el caso de Charlotte.
Charlotte y Alex Caniggia decidieron dejar el reality «Resistiré»
Espectáculos , Lunes 10 de junio de 2019 a las 15:03 horas

Dos participantes del reality «Resistiré» decidieron abandonar el espacio televisivo. Se trata de los hermanos Charlotte y Alex Caniggia.

Charlotte, tras estar 9 días en el encierro y Alex 25, decidieron poner fin a su experiencia en el show de Mega.

Para el "emperador" su paso por el reality junto a su hermana fue una "gran responsabilidad" ya que habían muchos participantes que querían tener algo más que una amistad con ella.

En tanto Charlotte recordó sobre su estancia en el encierro el frío y que al principio no comió en tres días ya que le daba asco las preparaciones que hacían sus compañeros, parecía "vomito de bebé" mencionó.

También otro motivo señalado por la argentina fue que no aguantaban las peleas entre Jessica y Nacha, "escuchar peleas todo el día, desgasta la mente", aseguró la rubia.

"No quiero vivir bajo estas condiciones bajo ningún tipo de presión, no quiero estar así", argumentó Charlotte ante la pregunta de Facundo, conductor junto a Diana Bolocco del programa.

Por su parte, Alex brevemente mencionó que no aguantaba más estar encerrado.

"No los soportó más, me quiero ir al carajo", señaló el joven delante de sus ahora ex compañeros.

Analizando a los demás participantes del show televisivo, según la argentina de 26 años los únicos que eran buenas personas eran Mario Sepúlveda y Fritanga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.