Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Chapu" compartió tierna imagen del embarazo de Montserrat Ballarin

"Chapu" compartió tierna imagen del embarazo de Montserrat Ballarin

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los actores se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación de más de tres años.

"Chapu" compartió tierna imagen del embarazo de Montserrat Ballarin
Lunes 25 de mayo de 2020 13:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los actores Montserrat Ballarin y Francisco Puelles, más conocido como "Chapu", están a la espera de su primer hijo.

Y en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, los artistas sorprendieron al publicar en redes sociales una tierna postal del embarazo de la joven.

En su cuenta de Instagram, el ex «Calle 7» escribió un emotivo texto sobre el proceso que estan viviendo junto a Montserrat, quienes hace más de tres años son pareja.

"Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría... creo a veces entender pero es complejo... hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo. Logro sentir cuanto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar", fue parte de lo que escribió Puelles.

Finalmente, el actor envió un mensaje a todas las madres. "Abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo. Hoy entiendo un poco más algo que nadie me explico y siento que es fundamental. Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente", cerró Chapu.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría... creo a veces entender pero es complejo... hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo. Logro sentir cuanto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar. Que a pesar de todo el contexto somos afortunados por solo estar sanos y tranquilos. Hace tiempo ya solté mis últimos trapos y amarras viejas que solo limitaban mi capacidad de vivir el presente 🙏🏾. Aquí estoy para caminar juntos sin tanto alboroto, algo más sencillo y verdadero. (Amor silvestre) Abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo. Hoy entiendo un poco más algo que nadie me explico y siento que es fundamental. Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente💙. Les deseo un día en paz y con amor. Con más o menos hoy somos todos iguales como siempre a debido ser. ❤️

Una publicación compartida por Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el 24 de May de 2020 a las 1:10 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios