Chantal Gayoso y sus nuevos desafíos lejos del baile: Es la nueva Reina de la Patria 2018

La competencia fue a través de la votación popular mediante una página en Facebook
Chantal Gayoso y sus nuevos desafíos lejos del baile: Es la nueva Reina de la Patria 2018
Espectáculos , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 11:51 horas

El programa "Rojo" siempre nos ha dejado múltiples figuras de la televisión y está vez no fue la excepción, debido a la gran popularidad que han alcanzado sus protagonistas, Chantal Gayoso sigue haciendo noticia incluso fuera del programa.

Esto gracias a que este martes 18 de septiembre la bailarina se coronó como "Reina de la Patria" de la fiesta costumbrista familiar de Fiestas Patrias, que se lleva a cabo en el Parque Metropolitano de Santiago, donde hay distintas actividades gastronómicas y criollas.

La joven de 20 años dio la noticia en su Instagram, donde hizo una fuerte campaña, ya que la competencia no estaba difícil, teniendo como rivales a conocidas modelos del espectáculo, como Nicole Moreno, Alejandra Díaz y la actriz Carolina Oliva.

Imagen foto_00000001

"Gracias por el apoyo de la gente que voto todos los días. Soy la primera Reina de la Patria @festivaldelapatria feliz", escribió Chantal en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía donde lucía su corona.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.