Chantal Gayoso cuenta por qué con Francisco Solar decidieron dejar su relación alejada de las cámaras

La pareja lleva cinco años de relación, y prácticamente no tienen fotos juntos en redes sociales.
Chantal Gayoso cuenta por qué con Francisco Solar decidieron dejar su relación alejada de las cámaras
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 17:09 horas

Este martes el bailarín Francisco Solar se convirtió en el flamante nuevo ganador de la segunda temporada del programa de talentos de TVN, "Rojo". Donde destacó con sus musicales por sobre sus compañeros, por lo que recibirá un premio de 10 mil dólares, más un viaje por un mes a Las Vegas, Estados Unidos, donde estudiará en la academia "Dima Shine".

Además, el joven de 27 años es el pololo de otra de las integrantes del programa, la bailarina Chantal Gayoso. Ambos están juntos desde hace cinco años, y ella fue una de las primeras en correr a abrazarlo luego de su triunfo en la Gran Gala Final del espacio.

La relación entre ambos se conoció apenas Solar entró a la competencia, pero la pareja decidió no exponerse más de la cuenta, por lo que optaron por bajarle el perfil a su relación, y mantenerla estrictamente dentro de su vida privada.

Una de las cosas que llama la atención, es que incluso dentro de sus redes sociales tienen muy pocas fotos juntos, lo que tiene una clara explicación. "Quiero cuidar la relación del ojo público, para mí es súper importante mi vida privada. Mis redes sociales son para mostrarme a mí, no a la Chantal polola", indicó la integrante del clan "Rojo" en conversaciones con "Las Últimas Noticias", donde luego agregó: "Me preguntan por él, pero no tengo que darle explicaciones a nadie".

Ver esta publicación en Instagram

❤️🔥❣️

Una publicación compartida por 𝒸𝒽𝒶𝓃𝓉𝒶𝓁 𝑔𝒶𝓎𝑜𝓈𝑜 𝑔𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃🐞✨ (@chantalgayoso) el 25 de Ene de 2018 a las 7:58 PST

Mientras que por otro lado, Francisco tiene una opinión de esto bastante parecida a la de su pareja. "En el programa siempre mantuvimos un margen con la relación. Bailamos juntos un par de veces, para no mezclar lo nuestro con la competencia. No queríamos que nos ligaran como pareja y se hablara de que uno estaba por el otro aquí", señaló el joven de 27 años.

Para finalizar Solar agregó: "Nadie sabe que cuando llegábamos al departamento Chantal me aconsejaba y daba tips. Mantener la relación fuera de TV fue lo mejor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.