César Campos no aguantó las lágrimas en su visita a "Muy Buenos Días"

El periodista conversó de su salida de Chilevisión, donde aseguró que no lo dejaron despedirse del público.
César Campos no aguantó las lágrimas en su visita a "Muy Buenos Días"
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 13:42 horas

La mañana de este jueves César Campos estuvo como invitado en el matinal de TVN "Muy Buenos Días", en donde conversó de su sorpresiva salida de Chilevisión. En esta instancia el ex conductor de "Sabingo" se mostró muy dolido por la forma en la que abandonó la estación televisiva, luego de seis años trabajando en el lugar.

"No puedo decir que he estado bien, porque ha sido bien difícil. Más que el hecho de quedarme sin trabajo, es cómo se dieron las cosas", comenzó relatando el ex conductor de "Espías del Amor".

"Todo funcionó mal, porque no es que no llegamos a un acuerdo, sino que no se cumplieron los compromisos que habían de respaldar, de seguir trabajando con Chilevisión. Y finalmente esto se dio en los últimos días, sin poder despedirme de la gente", agregó posteriormente.

"Todo comenzó en julio, cuando por una situación de la industria, que no había presupuesto, me dijeron que me tendrían que bajar el sueldo, con la condición que a fin de año nos sentaríamos a conversar y se solucionaría", indagó.

Finalmente, César indicó que este compromiso no se habría cumplido, lo que le afectó profundamente. "Lo que me afectó fue el hecho de que se pasara a llevar a la persona", explicó Campos.

"En cinco minutos de reunión, se fueron cinco años de crecimiento profesional. Cuando te dicen: 'sabes qué, no vas a seguir porque no hay presupuesto para ti'... más allá del valor, te afecta emocionalmente. Yo estuve dos meses mal psicológicamente, porque es un daño hacia tu profesión, hacia lo que has trabajado", expresó el comunicador, para luego agregar: "Me dolió mucho el tema de que no me hayan dejado despedirme de la gente".

Imagen foto_00000002

"En el tiempo que estuve en Sabingo, la gente que me conoció, me vio y estuvo conmigo, me enseñó que no es necesario tener un auto grande ni vivir en el mejor barrio. La gente en el sur, que vive con lo poco, lo que le da la naturaleza... y no poder en algún minuto decirle 'gracias por hacerme mejor persona, por hacerme crecer"", expresó sin poder contener las lágrimas.

"Yo creo que no hubo voluntad, porque por otro lado, sin desmerecer a quien había llegado, el canal estaba haciendo inversiones con rostros de otros canales. Entonces la razón económica que a mi me daban, de que no se podía, no era tal", indicó el periodista a su juicio.

En ese momento, la animadora del espacio María Luisa Godoy invitó a César a utilizar las pantallas de TVN para poder dirigirse a sus seguidores, y así despedirse de los televidentes que lo seguían todos los fines de semana.

"Me encantaría agradecer a toda la gente que nos vio cada fin de semana, a la gente de norte a sur, de cordillera a mar", comenzó relatando.

"La gente que nos abrió la puerta de sus casas, nos abrió su corazón y nos contó sus historias. Que me dijo que lo más importante en la vida eran sus familias, su campo y sus emprendimientos... gracias", finalizó el periodista, evidentemente emocionado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.