César Campos deja Chilevisión luego de 5 años en el canal

El periodista realizó destacados formatos en la estación televisiva, como "Manos al Fuego" y "Espías del Amor".
César Campos deja Chilevisión luego de 5 años en el canal
Espectáculos , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 15:04 horas

La mañana de este viernes, desde el interior de Chilevisión, se confirmó la salida de César Campos de la estación televisiva. Cabe recordar que el periodista trabajó en la señal del grupo Turner durante 5 años, donde realizó importantes producciones como "Manos al Fuego" y "Espías del Amor", además de "Sabingo" los fines de semana.

"Chilevisión le agradece su profesionalismo y entrega en todos los programas en los que participó. Le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que emprenderá", señaló Chilevisión a través de un comunicado, en el que informaron que Campos dejará de prestar labores para la estación cuando termine su contrato, el próximo 31 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

¡HOY! Celebremos juntos la Navidad 🎄🎄🎄🎄 con un especial de @sabingochv, a las 16:30 horas, por @chilevision... ¡Nos vemos!... #FelizNavidad #merrychristmas

Una publicación compartida por César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el 25 de Dic de 2018 a las 10:13 PST

Por otro lado, este jueves el canal oficializó la llegada de Millaray Viera a sus filas, quien dejó Mega para arribar a la conducción de "Sabingo", por lo que ahora está a la espera de un compañero.

"Hoy (jueves) lo puedo decir: ¡esta es mi nueva casa! Y estoy feliz porque se vienen puras cosas lindas", escribió la comunicadora en sus redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.