Cercanos a Javiera Suárez confirman que está "grave, pero consciente"

Juan Carlos Valdivia aseguró que la periodista, con la que trabajó por años en La Red, "está rodeada del amor de sus seres queridos".
Cercanos a Javiera Suárez confirman que está "grave, pero consciente"
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 10:17 horas

La confirmación de que la periodista Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana debido a las complicaciones que arrastra producto del cáncer, no dejó a nadie indiferente.

Mientras las redes sociales convirtieron en tendencia este tema, sus amigos más cercanos, muchos de ellos ligados al mundo de la televisión, entregaban sus mensajes a la ex panelista de espectáculos.

Uno de ellos fue Juan Carlos Valdivia, con quien trabajó durante años en La Red. Al respecto, el 'Pollo' sostuvo a Las Últimas Noticias que "su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos".

LEER TAMBIÉN: Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana.

Quienes también la han visitado en la clínica son sus amigos más cercanos, como José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Pamela Le Roy y Pablo Zúñiga, entre otros, quienes informaron que Suárez está consciente y que se la ha suministrado morfina.

Cabe recordar que en mayo de 2016, a la periodista le diagnosticaron cáncer tipo 4, el cual atacó órganos de su cuerpo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.