Cercanos a Javiera Suárez confirman que está "grave, pero consciente"

Juan Carlos Valdivia aseguró que la periodista, con la que trabajó por años en La Red, "está rodeada del amor de sus seres queridos".
Cercanos a Javiera Suárez confirman que está "grave, pero consciente"
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 10:17 horas

La confirmación de que la periodista Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana debido a las complicaciones que arrastra producto del cáncer, no dejó a nadie indiferente.

Mientras las redes sociales convirtieron en tendencia este tema, sus amigos más cercanos, muchos de ellos ligados al mundo de la televisión, entregaban sus mensajes a la ex panelista de espectáculos.

Uno de ellos fue Juan Carlos Valdivia, con quien trabajó durante años en La Red. Al respecto, el 'Pollo' sostuvo a Las Últimas Noticias que "su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos".

LEER TAMBIÉN: Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana.

Quienes también la han visitado en la clínica son sus amigos más cercanos, como José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Pamela Le Roy y Pablo Zúñiga, entre otros, quienes informaron que Suárez está consciente y que se la ha suministrado morfina.

Cabe recordar que en mayo de 2016, a la periodista le diagnosticaron cáncer tipo 4, el cual atacó órganos de su cuerpo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".