Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cerca de 10 mil personas asistieron al Altamira Jazz Fest en Valparaíso

Cerca de 10 mil personas asistieron al Altamira Jazz Fest en Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Evento no sólo convocó a los mejores exponentes del jazz nacional, sino que también a adultos, jóvenes y niños.

Cerca de 10 mil personas asistieron al Altamira Jazz Fest en Valparaíso
Lunes 18 de febrero de 2019 12:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cerca de 10 mil personas llegaron hasta el Parque Cultural de Valparaíso este sábado 16 y domingo 17 de febrero para vivir la experiencia Altamira Jazz Fest, evento que se consolida como la mejor y mayor apuesta musical de la comuna, en torno a la familia, el cuidado medioambiental y la puesta en escena de los mejores exponentes del jazz nacional.

Tras la positiva respuesta de los asistentes, Sergio Morán, dueño de Casa Cervecera Altamira y organizador del evento, calificó esta segunda versión como "un éxito. Estamos sumamente satisfechos, esto fue un experimento, tener un evento gratuito, familiar, solidario, ecológico. Se tienen que combinar muchas cosas y la gente nos sorprendió con la acogida".

Imagen foto_00000004

Respecto de la masiva asistencia, que disfrutó de la música, los foods truck, juegos infantiles y naturaleza del parque, Morán comentó que "logramos una convocatoria que superó las fronteras naturales, que era tener gente de la ciudad disfrutando del jazz. Aquí hay gente que llegó de Santiago. que viajó para este evento, turistas que visitando la ciudad sin saber que existía, se enteraron y vinieron, así que en ese sentido también hay una sorpresa".

Uno de los aspectos que resaltaron los cerca de 10 mil asistentes al evento, fue la calidad de los artistas, y es que en tan sólo dos días fueron ocho las bandas que subieron al escenario, ratificando con ello la necesidad que tiene el público de disfrutar de música de calidad y más aún, si ésta se presenta en un ambiente familiar y tranquilo.

Tras la masiva convocatoria, tanto los músicos como artistas, expositores y organizadores se comprometieron a comenzar a trabajar desde ya en la programación de la tercera versión de Altamira Jazz Fest. 

Imagen foto_00000003

Ayuda solidaria

Cabe recordar que Altamira Jazz Fest, junto con ser gratuito es de carácter solidario, por lo que invitó a los asistentes a colaborar con el Centro de Acogida para el Adulto Mayor de Valparaíso, organización que trabaja con personas de la tercera edad más vulnerables y con necesidades especiales de diversos sectores de Valparaíso, logrando recaudar 340 productos especiales para el cuidado personal que irán en directo beneficio de quienes son atendidos por el Centro.

Nelly Pavez, presidenta de la organización, valoró el apoyo y el haber sido parte del festival. "Agradecemos por este fin de semana, hemos disfrutado y compartido y por ello agradecemos a todas las personas que nos han colaborado y principalmente a Altamira que regaló un shop a todos los que trajeron productos para la atención y cuidado de las personas de nuestro centro".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios