Cecilia Bolocco desmiente dichos sobre Carlos Menem y pide respeto por su hijo

La ex Miss Universo envió un largo comunicado para responder a publicación de medio argentino.
Cecilia Bolocco desmiente dichos sobre Carlos Menem y pide respeto por su hijo
Espectáculos , Lunes 28 de enero de 2019 a las 14:04 horas

Un largo comunicado se dio a conocer durante el fin de semana de parte de la ex miss Universo Cecilia Bolocco, quien salió al paso de una publicación realizada por el diario argentino La Nación que hacía referencia a unas declaraciones que ella habría entregado sobre Carlos Menem, padre de su pequeño Máximo.

"Debido al revuelo causado por las últimas publicaciones periodísticas en Argentina me he visto en la obligación de hacer este comunicado de prensa, algo tan poco habitual en mi acostumbrado estilo de guardar absoluto silencio, frente a tanta infamia", dice el escrito que fue dado a conocer a través de la agencia de comunicaciones Imaginación.

"Desmiento categóricamente todo lo publicado por el Diario La Nación en relación a las supuestas declaraciones mías con respecto a las vacaciones de Carlos Menem. Jamás me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia" continua el escrito redactado desde Miami en donde se encuentra hace varias semanas la ex Miss Universo.

"Cualquier información que Carlos requiera sobre su hijo, los canales de comunicación con Máximo y conmigo han estado, están y estarán siempre completamente abiertos, situación que a la inversa es diametralmente opuesta".

"Hasta el momento desde que Máximo fue dado de alta en Chile el 19 de Noviembre del año pasado, hemos recibido dos llamadas por parte de él, una para el día del cumpleaños de Máximo ese mismo 19 de Noviembre y la segunda el 28 de Diciembre. En ambas oportunidades Máximo pudo hablar con Carlos y desde entonces no hemos tenido noticias de él".

"Desde diciembre estoy junto a mi hijo en Miami completamente enfocada en su recuperación y por lo mismo desconectada de cualquier contingencia mediática".

Además mencionó que "Jamás ventilaré por la prensa nada en relación a la salud de mi hijo ni sobre la relación con su padre biológico, la cual siempre ha estado interferida por otros causándole a Máximo gran dolor".

"Aprovecho nuevamente este comunicado para agradecer una vez más, como lo hice en el día en que dieron de alta a Máximo, al gran sector de la prensa que trató nuestra compleja situación con tanta deferencia y respeto como también sobretodo, las infinitas muestras de cariño y múltiples cadenas de oración que se han realizado pidiendo por su salud las cuales han sido sin lugar a dudas un gran bálsamo y un extraordinario pilar de fortaleza en estos duros momentos", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 18/04/2019 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 18/04/2019 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.