Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cathy Barriga presenta denuncia al CNTV en contra de "Sres Papis"

Cathy Barriga presenta denuncia al CNTV en contra de "Sres Papis"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la teleserie de Mega se cuestionó la llegada de Barriga al cargo de alcaldesa de Maipú.

Cathy Barriga presenta denuncia al CNTV en contra de "Sres Papis"
Viernes 3 de febrero de 2017 17:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cathy Barriga se enojó. La alcaldesa de Maipú informó que presentará una denuncia al CNTV en contra de la teleserie de Mega "Sres Papis". ¿Por qué razón?

La exitosa nocturna protagonizada por Zabaleta, Melo y Pesutic, cuestionó la llegada de Barriga al cargo de alcaldesa por Maipú. Esto se dió en una escena interpretada por Francisco Melo (Fernando Pereira) y Diego Muñóz (Gustavo Olavarría).

En la trama, Fernando Pereira está angustiado y preocupado por su esposa Maricarmen (Francisca Imboden), ya que según él, su mujer está coqueteando con un apoderado de su jardín.

Esto lo ha tenido muy distraído a Pereira en sus labores. Es por eso que Gustavo quién trabaja con él, lo encaró y le dijo que debe estar más atento en la pega, sino sería sustituido en su cargo por el sobrino pequeño de Gustavo.

La respuesta de Pereira no se hizo esperar. "Si Lavín fue capaz de poner a la Cathy Barriga de alcaldesa, perfectamente tu puedes poner a tu sobrino de calculista, típico de la derecha". señaló.

En la denuncia presentada por Barriga, la edil aseguró que las declaraciones expuestas en la teleserie "constituyen en sí misma una ofensa a mi persona y a la comunidad que democráticamente fue a votar durante el periodo de las elecciones a alcaldías del año 2016, ya que ella contiene una connotación dañosa a mi dignidad, en cuanto fue utilizada premeditadamente en un discurso dotado de un perceptible sesgo antidemocrático y discriminatorio, que no respeta la diversidad de género en mi calidad de mujer electa democráticamente como Alcaldesa y de la opinión y libertad política de la comunidad que fue a votar libremente en su calidad de ciudadanos". 

El bullying de "Sres Papis" a Cathy Barriga que no pasó desapercibido

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios