Cathy Barriga deslumbró bailando junto al team Mekano en el lanzamiento de la gira en Maipú

La alcaldesa es una de las ex integrantes más emblemáticas del extinto programa juvenil.
Cathy Barriga deslumbró bailando junto al team Mekano en el lanzamiento de la gira en Maipú
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 13:12 horas

Este fin de semana la gira Mekano realizó e su lanzamiento y escogieron como escenario a la comuna de Maipú. Sin embargo este evento recorrerá este mes de Octubre varias ciudades de nuestro país de norte a sur, mostrando sus recordadas coreografías y emblemáticos concursos.

La comuna escogida para el primer show no fue al azar, ya que su alcaldesa es una de las ex integrantes más queridas del team Mekano, Cathy Barriga. En esta oportunidad la edil no se aguantó las ganas, y quiso sumarse a sus ex compañeros mostrando que aún conserva sus dotes de bailarina.

Imagen foto_00000002

Además Barriga, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a todo el grupo del extinto programa juvenil por presentarse en la comuna de Maipú y llevar la alegría a todos sus habitantes.

"Feliz de ver nuestra plaza con más de 6 mil personas. Familias felices y con su corazón lleno de recuerdos. Gracias a tod@s, en especial a mis excompañeros de @mekanooficial por hacer este lindo regalo a nuestra querida comuna", escribió Cathy junto a una fotografía con todo el team Mekano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.