Catherine Fulop sorprendió con su figura a los 52 años de edad

La venezolana celebró su cumpleaños a través de redes sociales.
Catherine Fulop sorprendió con su figura a los 52 años de edad
Espectáculos , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 17:00 horas

La modelo y actriz venezolana supo conquistra el corazón de todos los chilenos en el año 2009, consagrándose como reina del Festival de Viña del Mar. Fulop celebró su cumpleaños el sábado pasado, cumpliendo nada más ni nada menos que 52 años. Una celebración que la festejó en redes sociales con una sorprendente imagen y nostálgico mensaje.

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quien soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente, que sabroso llegar a los 52 , jajjaa amo mi cadera ", sentenció en su cuenta Instagram, junto a una fotografía donde aparece mostrando su silueta envuelta en un body negro.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.