Catalina Pulido lamentó las declaraciones "poco afortunadas" de Alejandra Valle

A través de un comunicado, la ex panelista de «Intrusos» se mostró en desacuerdo con los dichos de la periodista quien calificó a Carabineros como "cerdos y ladrones".
Catalina Pulido lamentó las declaraciones "poco afortunadas" de Alejandra Valle
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 13:28 horas

Luego de que Catalina Pulido fuese despedida del matinal «Intrusos» de La Red el pasado viernes tras ser sorprendida conduciendo en el camino a Farellones sin cinturón de seguridad y posteriormente protagonizar un forcejeo con Carabineros por lo que terminó siendo detenida, siguieron produciéndose polémicas.

Y es que la conductora del matinal, Alejandra Valle, hizo alusión a la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca con lo vivido por la actriz, en donde la periodista señaló que el uso de cámaras no fue el mismo.

Tras esto, al responder a un usuario a través de Twitter, la profesional calificó a carabineros como "cerdos y ladrones", ante esta situación, la ex panelista del programa de farándula mostró su desacuerdo con lo expresado por Valle y a través de un comunicado lo dio a conocer, solicitando además, disculpas públicas a la institución.

"Según los dichos de la Sra. Alejandra Valle, en los tweets de las últimas semanas, antes de borrar su cuenta, en donde involucra a mi persona, debo señalar lo siguiente:"

"Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile. En ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí. Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos".

"Lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucro, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile".

"Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución. Y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, a los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada", sostuvo Pulido en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.