Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Catalina Pulido fue detenida por agredir a un carabinero en camino a Farellones

Catalina Pulido fue detenida por agredir a un carabinero en camino a Farellones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Actriz fue fiscalizada por conducir sin cinturón de seguridad, situación que la alteró y comenzó a forcejear con un carabinero, lo que derivó en su detención.

Catalina Pulido fue detenida por agredir a un carabinero en camino a Farellones
Lunes 8 de julio de 2019 07:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz y panelista de farándula, Catalina Pulido, fue detenida por personal de Carabineros, luego de protagonizar un altercado que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y que la ve discutiendo con un funcionario de la policía uniformada.

La pelirroja fue fiscalizada una vez que la detectaran manejando su vehículo sin cinturón de seguridad, lo cual no está permitido. No obstante, Pulido aseguró que así se debía manejar en la montaña en caso de desbarrancarse, lo que facilitaría su salida por las puertas.

"Dice que no puedo estar sin cinturón de seguridad, y esto es camino de montaña. No se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar", dijo Pulido a un carabinero que le tenía retenida su cédula de identidad y de conducir, en el sector de la curva 32, del camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Luego que la panelista del programa «Intrusos», de La Red, forcejeara con el policía, exigiéndole que le devolviera sus documentos, dijo que "esto es abuso de poder. Pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet). Esto es un abuso de poder".

"Señorita, cálmese, por favor. Le pido por favor que se calme. Se puso agresiva", le respondió con toda serenidad el policía; esto, ante la acción de un hombre que acompañaba a Pulido, quien tomó su celular diciendo que llamaría al "general".

A los segundos llega una patrulla policial, desde la cual se baja un carabinero que le dije "usted va a quedar detenida y voy a proceder a la detención (...) ¿Por qué está agrediendo al carabinero? Señora, acá hay dos cosas: usted no está por sobre la Ley y acá no hay ningún abuso y usted está detenida por oponerse a la acción de Carabineros".

La insólita situación terminó con Catalina Pulido siendo llevada hasta la 53º comisaría de Lo Barnechea, quedando en libertad minutos después y apercibida al llamado de la Fiscalía Oriente.

PURANOTICIA

Cargar comentarios